Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Publicado: 18 de noviembre de 2022, 12:00
  1. Consejos
Si vas a pasar la Navidad fuera de casa… ¡asegúrala!

Existen dos periodos del año en el que los robos se multiplican respecto a la media: el verano y las navidades. Ambas épocas tienen en común una cosa, las vacaciones. Tanto en los meses estivales como en las semanas navideñas, millones de españoles abandonan sus hogares habituales durante un determinado plazo de tiempo, ya sea para coger unas vacaciones o para trasladarse a su lugar de origen. De esto son perfectamente conscientes los amigos de lo ajeno, por lo que conviene asegurar nuestras viviendas para cerciorarnos de que el tiempo que pasen vacías no será aprovechado por ladrones y demás maleantes.

Por ello, ya que la época de los regalos, turrones, polvorones y vacaciones está a la vuelta de la esquina, los profesionales que formamos parte de Cerrajería Nesvi hemos preparado este artículo. Sigue leyendo y toma nota.

 

Cómo asegurar tu casa si vas a pasar la Navidad fuera

En Cerrajería Nesvi estamos plenamente comprometidos con la seguridad de todos nuestros clientes (y lectores), por ello a continuación os vamos a dar 4 consejos para asegurar tu casa si vas a pasar fuera la Navidad:

Instala una cerradura de seguridad 

Quizá es hora de cambiar tu antigua cerradura por una que cumpla los estándares más rigurosos de calidad y seguridad actuales. En Cerrajería Nesvi trabajamos con marcas de reconocido prestigio mundial en el sector de la cerrajería para poder garantizar la funcionalidad y durabilidad de todas las cerraduras de seguridad que instalamos. 

Que parezca que haya gente en casa

Es muy habitual bajar las persianas por completo o desconectar el teléfono cuando vamos a pasar un cierto tiempo fuera de nuestro domicilio. Sin embargo, estos pequeños gestos pueden delatarnos. Lo ideal es dejarlas subidas e incluso dejar el teléfono activo y llamar de vez en cuando para que parezca que hay vida en casa.

Mantén tu privacidad

Una mala costumbre que tenemos en la actualidad es publicar casi todo lo que hacemos en redes sociales. Si ese es tu caso, no digas a dónde te vas ni por cuánto tiempo. Lo ideal es tener nuestras redes sociales privadas y asegurándonos de que las personas que nos siguen son de confianza. 

Instala alarmas 

Muchos ladrones prefieren intentar allanar otros hogares si ven cámaras de seguridad o un aviso de que existen alarmas. No es una herramienta 100 % efectiva pero sí muy disuasoria.

 

Cerrajeros de urgencia las 24 horas en Vigo

Somos una cerrajería en Vigo de reciente creación pero con muchos años de trayectoria en el sector, y destacamos frente a la competencia por ofrecer un servicio de cerrajería de urgencia las 24 horas los 365 días del año. Nunca se sabe cuándo podrás necesitarnos, por lo que siempre estaremos disponibles para ti.

Si tienes cualquier duda o quieres pedir presupuesto personalizado para cambiar la cerradura de tu coche o casa, entre otros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

¡Te esperamos en Vigo en Cerrajería Nesvi!

Noticias relacionadas

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

5 trucos para alargar la vida útil de una cerradura

26/09/2022 Consejos
Si llega el caso y lo necesitas, en Cerrajería Nesvi estaremos encantados de cambiar una cerradura en tu casa, pero aprovechamos este artículo y lanzamos una pregunta: ¿muchas veces no es mejor apostar por la prevención? Con unos trucos y cuidados básicos para alargar la vida útil de una cerradura
5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

5 consejos para antes de que te vayas de vacaciones

22/06/2022 Consejos
Con la llegada del verano y la subida de temperaturas, muchas personas comienzan a planear las vacaciones que van a hacer para evadirse del estrés de las obligaciones del día a día y liberar tensión acumulada. Esta época se caracteriza por un mayor tiempo de ocio y diversión, actividades al aire
¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

¿Se pueden llevar las llaves de casa y del coche en el mismo llavero?

19/05/2022 Consejos
Si te estás haciendo esta pregunta, necesitas un llavero inteligente. Una de las situaciones más habituales que encontramos como cerrajeros es la atención de casos de extravío de llaves domésticas. La proliferación de llaveros hace que sea muy complicado, en medio del ajetreo diario, no olvidarse
7 consejos para cuidar bien una cerradura

7 consejos para cuidar bien una cerradura

05/05/2022 Consejos
Los cerraduras de nuestra vivienda están sometidas a un empleo continuo: las accionamos cada vez que entramos y salimos de casa, es decir, varias veces al día y, sin embargo, lo cierto es que con los cuidados apropiados que te contamos desde Cerrajería Nesvi, tu cerrajero 24 horas en Vigo, y una